Próxima experiencia online en: En vivo AHORA
  • Próxima experiencia online en:
  • 02 días
  • 10 horas
  • 29 minutos
  • 39 segundos

Los Hombres valientes son buenos Padres

Ps. Ricardo Jalube

2 Samuel 23:8-17
Nueva Versión Internacional (NVI)

“Estos son los nombres de los soldados más valientes de David: Joseb Basébet el tacmonita, que era el principal de los tres más famosos, en una batalla mató con su lanza a ochocientos hombres. En segundo lugar estaba Eleazar hijo de Dodó el ajojita, que también era uno de los tres más famosos. Estuvo con David cuando desafiaron a los filisteos que se habían concentrado en Pasdamín para la batalla. Los israelitas se retiraron, pero Eleazar se mantuvo firme y derrotó a tantos filisteos que, por la fatiga, la mano se le quedó pegada a la espada. Aquel día el SEÑOR les dio una gran victoria. Las tropas regresaron adonde estaba Eleazar, pero solo para tomar los despojos. El tercer valiente era Sama hijo de Agué el ararita. En cierta ocasión, los filisteos formaron sus tropas en un campo sembrado de lentejas. El ejército de Israel huyó ante ellos, pero Sama se plantó en medio del campo y lo defendió, derrotando a los filisteos. El SEÑOR les dio una gran victoria. En otra ocasión, tres de los treinta más valientes fueron a la cueva de Adulán, donde estaba David. Era el comienzo de la siega, y una tropa filistea acampaba en el valle de Refayin. David se encontraba en su fortaleza, y en ese tiempo había una guarnición filistea en Belén. Como David tenía mucha sed, exclamó: «¡Ojalá pudiera yo beber agua del pozo que está a la entrada de Belén!» Entonces los tres valientes se metieron en el campamento filisteo, sacaron agua del pozo de Belén, y se la llevaron a David. Pero él no quiso beberla, sino que derramó el agua en honor al SEÑOR y declaró solemnemente: «¡Que el SEÑOR me libre de beberla! ¡Eso sería como beberme la sangre de hombres que se han jugado la vida!» Y no quiso beberla. Tales hazañas hicieron esos tres héroes.”

CategoryHombres de Bien
© 2015 Casa sobre la Roca | Iglesia Cristiana Integral
Top
16550 Nw 52nd Ave | Miami Gardens, Fl 33014
EL PRUDENTE Y EL INSENSATO
24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.
25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.
26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.
27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»
{social-panel}
Gracias, su petición fue enviada exitosamente.
Servicio en Vivo en Progreso
COMUNICADO – Septiembre 12 de 2017
Informamos a toda la congregación de CASA SOBRE LA ROCA MIAMI, que no habrá ninguna actividad en la iglesia durante el resto de esta semana.

Reanudaremos actividades este próximo Domingo 17 de Septiembre con los 2 servicios regulares.
Gracias a todos,
Dios los bendiga,

P. Ricardo & Diana
REPORTAR
EMERGENCIA
Si está presentando una emergencia real por favor contacte al 911, si desea información general marque 311.
Servicio para la congregación
Ponemos a disposicíon de la congregación de Casa Roca Miami una línea telefónica para solicitar ayuda en caso de crisis y otros servicios
{social-panel}