Próxima experiencia online en: En vivo AHORA
  • Próxima experiencia online en:
  • 02 días
  • 10 horas
  • 29 minutos
  • 39 segundos

Del fracaso al éxito

Ps. Ricardo Jalube

Lucas 5:1-11
Nueva Versión Internacional (NVI)

“Un día estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret, y la gente lo apretujaba para escuchar el mensaje de Dios. Entonces vio dos barcas que los pescadores habían dejado en la playa mientras lavaban las redes. Subió a una de las barcas, que pertenecía a Simón, y le pidió que la alejara un poco de la orilla. Luego se sentó, y enseñaba a la gente desde la barca. Cuando acabó de hablar, le dijo a Simón: ―Lleva la barca hacia aguas más profundas, y echen allí las redes para pescar. ―Maestro, hemos estado trabajando duro toda la noche y no hemos pescado nada —le contestó Simón—. Pero, como tú me lo mandas, echaré las redes. Así lo hicieron, y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían. Entonces llamaron por señas a sus compañeros de la otra barca para que los ayudaran. Ellos se acercaron y llenaron tanto las dos barcas que comenzaron a hundirse. Al ver esto, Simón Pedro cayó de rodillas delante de Jesús y le dijo: ―¡Apártate de mí, Señor; soy un pecador! Es que él y todos sus compañeros estaban asombrados ante la pesca que habían hecho, como también lo estaban Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. ―No temas; desde ahora serás pescador de hombres —le dijo Jesús a Simón. Así que llevaron las barcas a tierra y, dejándolo todo, siguieron a Jesús. ”

© 2015 Casa sobre la Roca | Iglesia Cristiana Integral
Top
16550 Nw 52nd Ave | Miami Gardens, Fl 33014
EL PRUDENTE Y EL INSENSATO
24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.
25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.
26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.
27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»
{social-panel}
Gracias, su petición fue enviada exitosamente.
Servicio en Vivo en Progreso
COMUNICADO – Septiembre 12 de 2017
Informamos a toda la congregación de CASA SOBRE LA ROCA MIAMI, que no habrá ninguna actividad en la iglesia durante el resto de esta semana.

Reanudaremos actividades este próximo Domingo 17 de Septiembre con los 2 servicios regulares.
Gracias a todos,
Dios los bendiga,

P. Ricardo & Diana
REPORTAR
EMERGENCIA
Si está presentando una emergencia real por favor contacte al 911, si desea información general marque 311.
Servicio para la congregación
Ponemos a disposicíon de la congregación de Casa Roca Miami una línea telefónica para solicitar ayuda en caso de crisis y otros servicios
{social-panel}
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjYwIiBoZWlnaHQ9IjM1NSIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9RTVBsZ3dFNmtCYz9yZWw9MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=