Próxima experiencia online en: En vivo AHORA
  • Próxima experiencia online en:
  • 02 días
  • 10 horas
  • 29 minutos
  • 39 segundos

De toda cisterna Dios me sacará

Ps. Julio Cesar Amador

Salmos 40:1-5
Nueva Versión Internacional (NVI)

“Puse en el SEÑOR toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme. Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios.
Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el SEÑOR. Dichoso el que pone su confianza en el SEÑOR y no recurre a los idólatras ni a los que adoran dioses falsos. Muchas son, SEÑOR mi Dios, las maravillas que tú has hecho.
No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro.
Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar.”

CategoryDomingos, Prédicas
© 2015 Casa sobre la Roca | Iglesia Cristiana Integral
Top
16550 Nw 52nd Ave | Miami Gardens, Fl 33014
EL PRUDENTE Y EL INSENSATO
24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.
25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.
26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.
27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»
{social-panel}
Gracias, su petición fue enviada exitosamente.
Servicio en Vivo en Progreso
REPORTAR
EMERGENCIA
Si está presentando una emergencia real por favor contacte al 911, si desea información general marque 311.
Servicio para la congregación
Ponemos a disposicíon de la congregación de Casa Roca Miami una línea telefónica para solicitar ayuda en caso de crisis y otros servicios
{social-panel}