Próxima experiencia online en: En vivo AHORA
  • Próxima experiencia online en:
  • 02 días
  • 10 horas
  • 29 minutos
  • 39 segundos

Contradicciones del Liderazgo

Ps. Ricardo Jalube

Mateo 20:20-28
Nueva Versión Internacional (NVI)

“Entonces la madre de Jacobo y de Juan, junto con ellos, se acercó a Jesús y, arrodillándose, le pidió un favor. ―¿Qué quieres? —le preguntó Jesús.
―Ordena que en tu reino uno de estos dos hijos míos se siente a tu derecha y el otro a tu izquierda. ―Ustedes no saben lo que están pidiendo —les replicó Jesús—. ¿Pueden acaso beber el trago amargo de la copa que yo voy a beber?
―Sí, podemos. ―Ciertamente beberán de mi copa —les dijo Jesús—, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde concederlo. Eso ya lo ha decidido mi Padre. Cuando lo oyeron los otros diez, se indignaron contra los dos hermanos. Jesús los llamó y les dijo:
―Como ustedes saben, los gobernantes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás; así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.”

© 2015 Casa sobre la Roca | Iglesia Cristiana Integral
Top
16550 Nw 52nd Ave | Miami Gardens, Fl 33014
EL PRUDENTE Y EL INSENSATO
24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.
25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.
26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.
27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»
{social-panel}
Gracias, su petición fue enviada exitosamente.
Servicio en Vivo en Progreso
REPORTAR
EMERGENCIA
Si está presentando una emergencia real por favor contacte al 911, si desea información general marque 311.
Servicio para la congregación
Ponemos a disposicíon de la congregación de Casa Roca Miami una línea telefónica para solicitar ayuda en caso de crisis y otros servicios
{social-panel}